Los Jeep Renegade y Compass reciben las nuevas versiones e-Hybrid

0

Jeep ha presentado los Renegade e-Hybrid y Compass e-hybrid que apuestan por la tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, siendo una opción más económica a los híbridos enchufables PHEV que se comercializan en la marca bajo el apellido 4xe.

En ambos casos cuentan con el motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros con una potencia de 130 CV y 240 Nm acoplado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades además de tracción delantera. Para lograr esta hibridación ligera de 48 voltios, cuenta con un motor eléctrico de 15 kW (20 CV) y 55 nm de par máximo, dando como resultado una reducción de consumos del 15%. Además, otro punto a destacar es que el motor eléctrico tiene capacidad de mover las ruedas sin ayuda del motor térmico.

Aunque todavía no han publicado los detalles técnicos en su totalidad, la firma asegura que las emisiones de CO2 son un 15% más bajas respecto a los anteriores modelos de gasolina. Tampoco podemos pasar por alto el sistema de frenos inteligente con función de carga automática donde haciendo uso de la recuperación de energía cinética logra mejorar la eficiencia.

Ambos estarán disponibles con los niveles de acabado Longitude, Night Eagle, Limited y S así como una serie de lanzamiento Upland con techo negro bitono, llantas de aleación en negro brillante de 17 pulgadas (Renegade) y 18 pulgadas (COmpass), color exterior ‘matter azur’, acabados en bronce MetaKrome en los marcos de la parrilla delantera, vinilo específico en capó, alfombrillas específicas, asientos Seaqual fabricados con plástico recogido del océano y logotipo en los respaldos de los asientos delanteros, entre otros.

Los Jeep Renegade y Compass reciben las nuevas versiones e-Hybrid

También podría gustarte