El Maserati GranCabrio Folgore eléctrico comienza a mostrar sus formas

Maserati sigue trabajando para electrificarse en su totalidad para el año 2030, siendo uno de los cambios más importantes a los que se ha sometido la compañía italiana en las últimas décadas. El nuevo Maserati GranCabrio será la variante descapotable de la segunda generación del GranTurismo, eso sí, no estará en el mercado disponible hasta finales del próximo año.

Como ya nos ha acostumbrado en sus últimos modelos, la firma italiana ha presentado unas imágenes de unos prototipos en desarrollo del modelo con una carrocería camuflada que nos permite distinguirlas formas de su carrocería. Tal y como era de esperar, cuenta con una configuración 2+2 que permitirá en su fila trasera acoger a dos ocupantes adultos. Habrá también un importante salto en materia tecnológica en el habitáculo, donde encontraremos una instrumentación digital de 12,2 pulgadas y una de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, además de otra pantalla de 8,8 pulgadas también táctil.

Estará disponible con versiones con motores de combustión interna así como la versión eléctrica. Las primeras, harán uso del motor V6 Nettuno que en su versión Módena, contará con 3.0 litros y 490 CV y una versión Trofeo de más rendimiento con 550 CV de potencia. El GranCabrio Folgore debería contar con 761 CV y 1.350 Nm de par a las cuatro ruedas, una batería con una capacidad útil de 83 kWh con una estructura ‘T-bone’ que alimentará los tres motores eléctricos de 300 kilovatios, uno en la parte delantera y dos en la parte trasera.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí