Motor, competición y nuevos lanzamientos

El objetivo es llamar la atención: Los cinco Audi S3 edición exclusiva para NorteAmérica

0

Si te gusta pasar desapercibido, esta noticia no irá muy en tu línea. Cuando probamos recientemente el Audi S3, nuestra unidad no era una unidad que pasara desapercibida por la calle, pero cierto es que el mayor catalizador de ser tan llamativo era su color, ya que ni por su sonido exterior circulando tranquilamente ni su estética que no difiere de forma abismal respecto a un A3 S-Line son motivos suficientes para que haga girar constantemente cabezas.

El objetivo es llamar la atención: Los cinco Audi S3 edición exclusiva para NorteAmérica 3

La división Audi Exclusive de norteamérica ha anunciado el lanzamiento de 25 unidades del S3 denominado ‘Exclusive Edition’ cuya principal pecularidad son los colores tan llamativos que presentan, que te harán pasar aún menos desapercibido del que nos hacía pasar nuestra unidad. Concretamente son los colores naranja ‘Glut orange’, verde ‘Viper green’, amarillo ‘Vegas yellow’, azul ‘Sepang blue’ y rojo ‘Misano red’. El color exterior de la carrocería también se extiende a algunos detalles del interior como pespuntes del tapizado e inserciones del salpicadero.

Su equipamiento de serie cuenta con faros full LED, sistema de navegación con comandos de voz, llantas de aleación de 19 pulgadas, climatizador bizona, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, sistema de sonido Bang & Olufsen con 14 altavoces. Eso sí, aún con su excluisividad, se nos hace difícil justificar su sobrecoste de 14.530 euros respecto a un S3 convencional. El objetivo es llamar la atención: Los cinco Audi S3 edición exclusiva para NorteAmérica 2  El objetivo es llamar la atención: Los cinco Audi S3 edición exclusiva para NorteAmérica 4

Si te interesa esta noticia...