Motor, competición y nuevos lanzamientos

El restyling del Citroën DS3, filtrado

0

Ayer Citroën publicó en su página de Facebook una imagen a modo de teaser del inminente restyling que planea introducir sobre uno de sus modelos más chic, el DS3. Dicho teaser, era ya bastante revelador respecto a la principal novedad con la que contaría: las llegada del xenon con LED. Hoy, además, se han filtrado una serie de imágenes de una revista que nos permiten verlo por completo.

Como recordarás, el DS3 hasta la fecha únicamente podía equipar lámparas halógenas, algo que lo dejaba en desventaja frente a sus principales rivales que sí que podían montar el xenon (como equipamiento opcional, en la mayoría de casos). Así que finalmente Citroën lo introducirá y ha aprovechado para rediseñar la óptica.

Curiosamente, en su exterior no parecen haber más cambios aparte de los de los faros. No sería de extrañar en cualquier caso que optaran por implantar de serie en toda la gama los pilotos traseros 3D. Así mismo, es de esperar que su habitáculo también reciba algunos cambios para ponerlo al día.

Teóricamente, en unas horas deberíamos conocer todos los detalles de forma oficial, así que… ¡no desconectes!

Vía: Forum Auto

Relacionado