El Rolls-Royce Ghost se vuelve más macarra de la mano de Mansory

Aunque el departamento de personalización de Rolls-Royce ofrezca unas posibilidades casi infinitas de personalización, aquellos propietarios que deseen transformarlo para dotarle de un enfoque más macarra y menos elegante, Mansory puede ser una excelente opción como preparador reputado al que avalan años de experiencia.

¿Qué propuesta es la que nos han presentado? Un Ghost con abundante fibra de carbono, en elementos como el capó, el labio inferior del paragolpes delantero, extensiones de los faldones laterales, difusor trasero, un alerón en el techo y otro sobre la tapa del maletero o el marco superior de las ventanillas.

Además, también son novedas las nuevas llantas de aleación de 22 pulgadas, que se aderezan con una suspensión rebajada para dotarles de mayor imponencia. Por su parte, la parilla delantera de grandes dimensiones cuenta ahora con unos filamentos LED que la hacen más llamativa y que además, se activa a petición del cliente mediante un botón y con el color a elegir por parte del cliente.

El Rolls-Royce Ghost se vuelve más macarra de la mano de Mansory

Su interior cuenta con una tapicería en cuero blanco y naranja a contraste, este último presente en elementos como el volante en fibra de carbono, detalles en asientos y paneles de puerta.

El motor V12 biturbo de 6.75 litros también recibe un aumento de potencia gracias a una reprogramación y un nuevo sistema de escape deportivo, pasando de los 571 CV y 850 Nm de par motor a 720 CV y 1.020 Nm de par motor, permitiendo que ahora su 0-100 km/h se reduzca hasta los 4,4 segundos.

El Rolls-Royce Ghost se vuelve más macarra de la mano de Mansory

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí