El sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz se pone al día

0

A partir del próximo mes de Abril, aquellos usuarios de un vehículo Mercedes con el sistema multimedia MBUX podrán beneficiarse de una actualización que introducirá varias mejoras como el empleo de un mensaje más familiar (empleará el tuteo en lugar de un empleo de lenguaje más formal, buscando reforzar el vínculo entre el cliente y su vehículo) entre otras novedades. Un sistema que ya cuenta entre sus funciones con realidad aumentada para facilitar una imagen de video del entorno del vehículo que aparece en la pantalla y en el que superpone indicaciones digitales para facilitar la navegación.

Entre las nuevas funciones, podemos destacar la capacidad para poder proporcionarnos el estado en el que se encuentran las pistas de esquí de una estación concreta, algo que agradecerán enormemente los amantes del deporte de esquí. Bastará en ese caso con hacer preguntar cómo está la nieve en una región concreta para que nos informe de las condiciones meteorológicas, incluyendo espesor de la nieve en la parte alta de la montaña y en el valle y finalmente, el número de pistas abiertas en la estación de esquí.

El horóscopo es otra de las novedades. Por el momento sólo disponible en alemán e inglés, permitiéndonos consultar por voz nuestro horóscopo por el signo zodiacal para que de esta forma comience la lectura de nuestra predicción del horóscopo.

Para amenizar aquellos trayectos de larga distancia, otra novedad es la introducción de un juego de preguntas y respuestas sobre las principales capitales del mundo, de forma que podrán ir jugando todos los ocupantes mientras discurre el trayecto.

Si te interesa esta noticia...