Motor, competición y nuevos lanzamientos

El sucesor híbrido del Toyota Supra sigue en camino

0

En una serie de tira y afloja respecto al posible sucesor del legendario Toyota Supra, hoy vuelve a sugir nueva información que esta vez, sí es para tenerlo seriamente en cuenta.

Best Car ha publicado que Toyota sigue trabajando a pleno pulmón en el sucesor del Supra -basado ampliamente en y sobre el prototipo híbrido FT-HS que tienes en pantalla-, y que para más inri, estará listo para ser presentado al mundo y llegar al mercado en un total de dos años, para el 2011.

Hasta entonces esperamos que el nuevo Supra cuente con dos propulsores, uno de ellos un 3.5 litros V6 -el cual todos conocemos- y otro con el 3.5 litros también V6 procedente del GS450h, y que contará con la curiosidad de una plataforma híbrida, con un total de nada más y nada menos que 400 caballos. ¿Qué esperabas?

Situémonos: 400 caballos, tracción trasera y una eficiencia bastante interesante. Todo esto estará en un coupé deportivo de altas prestaciones que en un primer momento estará más cerca de rivalizar con el Nissan 370Z que con el GT-R, pero para corroborar todo esto tendremos que esperar.

Vïa: Autoblog

Si te interesa esta noticia...