El Toyota GR Yaris ya está disponible también en el mundo digital: ¿quieres saber dónde?

0

Aquellos que han podido probar ya el Toyota GR Yaris están gratamente sorprendidos de la última creación de la firma, por suponer un soplo de aire fresco muy disruptivo dentro del segmento y que demuestra realmente las capacidades de Gazoo Racing.

Pero aunque no de la misma forma, tú también puedes experimentar el comportamiento de este benjamín de altos vuelos de Toyota. Desde el día de ayer, el Toyota GR Yaris ya está disponible en la PlayStation 4 gracias a la última actualización de Gran Turismo Sport versión 1.62, con su motor de tres cilindros con turbocompresor y 1.6 litros, capaz de desarrollar 261 CV de potencia y 360 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción integral.

El Toyota GR Yaris ya está disponible también en el mundo digital: ¿quieres saber dónde?

En el juego, el modelo recibe el nombre de Toyota GR Yaris 1st Edition RZ High Performance ’20 (N300). Junto con él, también llega la introducción de la «contrarreloj GR Yaris», que se disputa en los molinos de Cerdeña, un circuito de gravilla donde se podrá llevar al límite el vehículo.

Esta actualización también soluciona un fallo detectado en los Porsche 911 GT3 RS (991) y Chevrolet Chaparral, además de otros errores del juego. Se mejora también la compatibilidad con volante y pedalier Logitech G923.

También podría gustarte