El único Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition que se vende en España ya tiene precio

0

Es posible que recuerdes cómo hace algún tiempo te hablamos acerca del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, una serie limitada del deportivo nipón inspirada como ya sugiere su propio nombre, en el circuito español de Jarama. Sabíamos que se comercializarían 90 unidades en todo el mercado europeo, y dos de ellas estarían destinadas al mercado español, una para el parque de vehículos de la marca y otra para su comercialización.

Estéticamente destaca por su color de carrocería Azul Horizon, junto con pinzas de freno de color rojo y llantas de aleación de 19 pulgadas terminadas en negro mate. En su habitáculo, encontramos una placa identificativa con el número 1/90 así como un anagrama del circuito de Jarama, tapicería de Alcantara negro en los asientos e inserciones del salpicadero en fibra de carbono.

Este ejemplar único destinado al mercado español contará además con algo que no encontraremos en el resto de ejemplares europeos: un juego de la marca Café Leather con un par de bolsas de viaje, guantes, un llavero y etiquetas para equipaje, además de una funda a medida para el vehículo realizada por los S&M Car Dress. Además, el comprador podrá disfrutar de una jornada de conducción en el Jarama el próximo 28 de Mayo con la unidad perteneciente a la marca, en la que durante dos horas de tandas en el circuito junto con un instructor profesional podrá no sólo mejorar sus habilidades al volante, sino conocer mejor cómo se comporta su vehículo.

Y… ¿cuál es su precio? 71.550 euros, por lo que resulta sensiblemente más costoso que en el mercado alemán, mercado en el que ya se dio a conocer su precio tiempo atrás.

 

También podría gustarte