El Volkswagen up! GTI de Vilner Garage sigue manteniendo su misma potencia, pero no su estética

0

El Volkswagen up! GTI no es un portento en prestaciones, ya que equipa un humilde motor tricilíndrico de 1.0 litros TSI con 115 CV y caja de cambios manual de seis velocidades. Vilner Garage ha optado ahora por preparar el modelo por encargo para un cliente, y aunque no ha querido aumentar la potencia de su propulsor, sí que ha optado por realizarle otros muchos cambios que no pasan inadvertidos al modelo.

Uno de los cambios más llamativos son los vinilos que encontramos en su carrocería, donde encontramos tonalidades gris, rojo y negro y que evocan a los colores de la tapicería clark de los GTI. En su interior, encontramos molduras de color rojo en símil fibra de carbono, además contar con pespuntes rojos en el volante y tapicería de los asientos.

Estos cambios se suman a los que ya de por sí tiene el up! GTI respecto al up! convencional, como un kit de carrocería con nuevos paragolpes, llantas de 17 pulgadas y suspensión rebajada en 15 mm, mientras que en su habitáculo, lo más relevante son los asientos con tapicería Clark y volante deportivo.

Dado que es un encargo ad-hoc hecho para un cliente, nuestros deseos para Vilner de cara a haber exprimido algo más su motor no tienen cabida en este contexto. En lo que sí que podemos estar de acuerdo es que ahora es mucho más llamativo.

También podría gustarte