Motor, competición y nuevos lanzamientos

Empleados de Mercedes en Alemania sabotearon la producción

0

Este tipo de chanchullos suelen ser poco frecuentes en las factorías de las marcas, donde existe un control sobre todo (incluido empleados) tan sumamente milimétrico. Pero en esta ocasión, parece que al menos han podido evadir esos controles durante un tiempo.

Básicamente, empleados de la factoría de Mercedes en Sindelfingen se dedicaban al sabotaje de algunas unidades debido a que estos operarios eran sobornados por empresas de reparaciones colindantes a la factoría, con ello, salían ganando las empresas de reparación y los operarios con el soborno.

Los efectos son muy graves: publicidad muy perjudicial para la marca de la estrella, mucho dinero tirado por la borda, pero lo más importante son las vidas de los consumidores que adquirieron uno de los modelos afectados -Clase E, Clase C y Clase S-, puesto que podrían haber tenido un accidente con fatales consecuencias por culpa de estas oscuras artimañas.

Actualmente se está estudiando en profundidad el caso, con el fin de saber a ciencia cierta los empleados de la factoría encargados del sabotaje y por supuesto, ponerlos en manos de la justicia.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...