Skoda lanza el Fabia Sportline, una edición que destaca por su acentuación deportiva y una completa dotación de serie. Esta edición especial ya se mostró al público durante la pasada edición del Slón del automóvil de Barcelona.
�?nicamente puede ir en asociación con el 1.9 TDI de 105 CV acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, capaz de realizar el 0-100 Km/h en 10,8 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 190 Km/h con un consumo homologado de 4,9l/100 km y unas emisiones de 129 g/km.
Está disponible con dos colores para la carrocería: Rojo Fuego y el techo pintado en blanco y, opcionalmente, en color Negro efecto perla y los retrovisores y el techo en color plata. Estéticamente, también cuenta con unas llantas de aleación de 17 pulgadas Trinity, equipadas con neumáticos de 205/40 R17, junto con una salida de escape cromada, así como alerón psoterior en el mismo color que el techo y difusor trasero de color negro.
Dentro encontramos: volante de tres radios de cuero, pedales en aluminio, alfombrillas delanteras especiales y placa distintiva Sportline y una tapicería específica para sus asientos deportivos. Entre su equipamiento de serie, incorpora los siguientes elementos: ESP, ABS, elevalunas eléctricos, climatizador, cierre con mando, dirección asistida, faros antiniebla con función «cornering», etc.
Su precio parte de los 17.950 euros.
Vía: Skoda