Motor, competición y nuevos lanzamientos

España: Volkswagen Tiguan “Track & Avenue”

0

Volkswagen lanza en España una edición especial para el Tiguan denominada “Track & Avenue” que destaca por contar con un equipamiento más completo y una estética ligeramente diferenciada del resto de versiones.

Únicamente puede ir asociado al propulsor 2.0 TDI de 140 CV con Common Rail y cambio Triptronic de seis velocidades. Entre los elementos con los que cuenta esta edición especial, destacamos: asientos calefactables y regulables eléctricamente, llantas de aleación en 19 pulgadas “Savannah”, Radio RCD510 con sistema Dynaudio, faros bi-xenón adaptativos con luces de giro, tren de rodaje deportivo, asistente de aparcamiento “Park Assist”, tapicería en cuero “Heavy Waxy” de color Marrón Amaranto, volante multifunción con costuras en color Beige, techo panorámico, entre otros.

Destacar también que su frontal recibe un cubrecárter cromado, que le permite aumentar su ángulo de ataque en 7º, hasta los 25º, así como unos pasos de rueda ligeramente ensanchados y un paragolpes posterior específico.  Su precio es de 40.220 euros.

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...