Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 sólo tiene 43 kilómetros y está a la venta

0

¿Corvette Z8 nuevo o Corvette ZR1 de 1995 prácticamente a estrenar? Difícil decisión si te los ponen al mismo precio, ¿verdad? El protagonista de hoy es precisamente el Corvette ZR1 de 1995 con el que arrancábamos el artículo, correspondiente a la generación C4 del modelo y cuyo odómetro tan sólo tiene 43.4 kilómetros registrados (27 millas).

Pero todavía hay más. es una de las 488 unidades producidas durante el último año de producción del Corvette C4 ZR1, lo cual lo hace más especial todavía si cabe.

Su estado, como te podrás imaginar dado su kilometraje, es inmaculado. De hecho, todavía conserva los neumáticos Goodyear Eagle GS con los que salió de fábrica, además de no haber sido repintado nunca, por lo que la pintura roja es también original. Y dado el estado que presenta la misma, ya deja buena cuenta de las magníficas condiciones en las que se ha almacenado el vehículo a lo largo de estas décadas.

Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 sólo tiene 43 kilómetros y está a la venta

Entre su dotación, encontramos equipo de sonido BOSE con radio AM/FM/CD, acceso sin llave, control de crucero, asientos eléctricos y elevalunas eléctricos. Su motor V8 LT5 de 5.7 litros y 410 CV de potencia ha sido sometido a revisiones periódicas (por tiempo) para asegurar su correcto su funcionamiento y evitar que de esta forma, los estragos del tiempo no hagan mellan en él. La caja de cambios es una manual de seis velocidades y también cuenta con suspensión ajustable.

Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 sólo tiene 43 kilómetros y está a la venta

También podría gustarte