Este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II ‘Blue Lagos’ busca un nuevo hogar

Es probable desconozcas la enorme cantidad de ediciones especiales que tuvo el Lancia Delta HF Integrale, pero de lo que estarás seguro es que todas ellas son altamente codiciadas tal y como revelan los precios de todas ellas.

Evidentemente, este Delta HF Integrale Evoluzione II ‘Blue Lagos’ de 1994 no es la excepción. En concreto, pertenece a esta serie limitada de la cual sólo se fabricaron 215 unidades para el mundo entero y que tal y como podemos ver, está en un estado de conservación inmaculado y con un kilometraje muy bajo: menos de 39.000 kilómetros -certificados-.

Este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II 'Blue Lagos' busca un nuevo hogar

Su historia se remonta al 27 de Abril de 1994 cuando fue entregada a un cliente en Alemania, país en el que pasó casi toda su vida, hasta que en el año 2018 se importó a los Estados Unidos. Y ahora, desde allí, es cuando se ha anunciado su inminente salida a subasta por parte de RM Sotheby’s.

Este Lancia Delta HF Integrale Evoluzione II 'Blue Lagos' busca un nuevo hogar

Destaca por sus asientos Recaro con tapizado en color crema, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas Speedline con gomas Michelin y claro está, el color exterior ‘Blue Lagos’. Recientemente se le pasó una revisión de mantenimiento preventivo en el taller Capitol City European de Sacramento (California) en el que se le reemplazó la correa de distribución, filtros de aceite, batería y sistema de frenos.

Y… ¿cuál será su precio? Se espera que oscile entre los 74.000 y 90.000 euros al cambio actual. Todo un valor refugio en los tiempos que corren.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí