Este Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione sólo tiene 168 kilómetros y ahora puede ser tuyo

0

Uno de los 400 ejemplares fabricados del Lancia Delta Integrale con la icónica serie especial Martini 5 Evoluzione ha salido a subasta en Bring A Trailer. Si bien es una serie de tirada limitada que no es fácil de encontrar en el mercado de segunda mano, lo realmente espectacular en este caso es que está prácticamente a estrenar, ya que sólo cuenta con 168 kilómetros en su odómetro.

Esta serie especial comercializada entre 1991 y 1992 con motivo de la quinta victoria consecutiva de Lancia en el Campeonato Mundial de Constructores de Rallyes, cuenta con la decoración Martini Racing en los laterales del vehículo, tal y como exhibía el vehículo de competición, así como las llantas de color blanco y 15 pulgadas. Se complementa con un alerón trasero, salidas de aire laterales y una equipación interior más completa.

Este Lancia Delta Integrale Martini 5 Evoluzione sólo tiene 168 kilómetros y ahora puede ser tuyo

Su interior destaca por unos espectaculares semibaquets Recaro tapizados en Alcantara de color negro con costuras y cinturones de seguridad de color rojo, además de contar con Radio CD, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, placa identificativa del número de unidad y alarma.

El motor con el que cuenta es el 2.0 DOHC turbo de cuatro cilindros en línea con 210 CV que en 2020 fue revisado y puesto a punto para garantizar su perfecto estado de funcionamiento. Su caja de cambios es manual de cinco velocidades.

Según cuentan en la descripción de esta unidad, estuvo almacenado en un concesionario italiano hasta el año 2018, cuando se importó a Estados Unidos por parte de su actual propietario. Actualmente la puja va por 211.000 dólares (191.855 euros).

 

También podría gustarte