Este prototipo de Fiat Ducato permite extraer su interior: ¿Revolución camper?

0

El auge de las camper no sólo ha hecho que veamos adaptaciones de fábrica gracias a las diversas colaboraciones que han establecido algunos fabricantes de furgonetas, sino que también, veamos cada vez soluciones más ingeniosas y útiles sobre este tipo de vehículo.

Hoy tenemos como protagonista a una Fiat Ducato cuya peculiaridad es que cuenta con un interior totalmente extraíble de la mano de Vöhringers que ha sido presentada en el Caravan Salon de Düsseldorf 2020. ¿Qué ventajas nos aporta esto? Un elevado grado de polivalencia, ya que en un mismo vehículo podremos contar con una configuración de vehículo comercial, de furgoneta para el transporte de pasajeros y como vehículo camper, simplemente desplazando algunos componentes con los que cuenta.

Este prototipo de Fiat Ducato permite extraer su interior: ¿Revolución camper?

Y no por ello renuncia a contar con el equipamiento habitual que cabría esperar en una camper: dispone de un pequeño fregadero, dos fogones, nevera, baño húmedo con ducha y mampara enrollable, asientos fijos, asientos giratorios, camas plegables de dos metros de largo y asientos giratorios. Algunas de esas estancias, como el baño, van ancladas a unos raíles en el suelo que son las que permiten poder extraerlas con relativa facilidad para realizar las transformaciones de manera sencilla en base a las necesidades que tengamos en cada momento.

Por si fuese poco, también hablan de la posibilidad de poder transformarla en una estación de trabajo, ahora que el trabajo en remoto se está estableciendo con cada vez más fuerza a raíz de la pandemia del COVID-19.

 

You might also like