Estos dos nuevos prototipos del Toyota GR 86 de Gazoo Racing muestran su potencial

0

Gazoo Racing ha presentado dos nuevos prototipos sobre la base del Toyota GR 86 en el que nos muestran por una parte las posibilidades del modelo, y por otra, mostrar las piezas que estarán disponibles próximamente para el deportivo.

Si bien es cierto que muchas de ellas no son novedad puesto que fueron desveladas inicialmente en el prototipo denominado ‘GR Parts Concept’ anunciad a mediados del mes de Junio y que ahora podemos conocer en detalle. Para ello, han realizado profundas modificaciones tanto visuales dando jun resultado tan espectacular como puedes ver en las imágenes.

Los cambios son extensos: un frontal con un splitter delantero y diversos añadidos en fibra de carbono para lograr una mayor carga aerodinámica delantera, además de una toma de aire en la parrilla que permite un caudal de aire más directo a la admisión. Se añaden unas salidas de aire en los pasos de rueda delanteros y estas, además, se han sobredimensionado en 43 mm.

Estos dos nuevos prototipos del Toyota GR 86 de Gazoo Racing muestran su potencial

Para acompañar al sobredimensionamiento de los pasos de rueda, incorpora unos faldones laterales más aerodinámicos y unas llantas de 19 pulgadas forjadas. Finalmente, en la trasera hay un alerón trasero de grandes dimensiones en fibra de carbono, un difusor también en fibra de carbono y un sistema de escape cuádruple.

El segundo concepto presentado es algo más conservador y cuenta con un nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero, sistema de escape deportivo, llantas en 19 pulgadas forjadas, cubiertas para las ventanas para mejorar el flujo de aire, alerón trasero de tipo ‘lip’, tapa de depósito específica y faldones laterales. Su interior tiene cambios mucho más discretos, con acentos en fibra de carbono para la terminación de algunos elementos.

Estos dos nuevos prototipos del Toyota GR 86 de Gazoo Racing muestran su potencial

 

 

También podría gustarte