Muy pronto podremos ver el FIAT 500 clásico para montar con piezas de LEGO

0

Ya sabes que en esta casa somos bastante fans de los coches de LEGO: aunque no sean una reproducción fidedigna por las limitaciones constructivas, resulta bastante divertido montarlos desde cero hasta finalmente concluir el montaje del mismo. Y si se trata de modelos icónicos como puede ser el Fiat 500 clásico, todavía tiene más interés para nosotros.

Todavía no lo comercializa LEGO, sin embargo, en LegoIdeas sí que tiene bastantes papeletas par allegar a buen puerto. A falta de 137 días para que se acabe el concurso para llevarlo a producción, si obtiene los 1.600 votos necesarios restantes, será una realidad que podamos tener uno como el que ves en las imágenes en alguna estantería de nuestra casa.

Muy pronto podremos ver el FIAT 500 clásico para montar con piezas de LEGO

Formado por 1.157 piezas de LEGO, este Fiat 500 clásico ha sabido replicar de manera fidedigna muchos de sus detalles, incluyendo el techo solar que puede ser abierto y cerrado, asientos móviles, capó delantero y trasero, puertas funcionales así como un maletero que cuenta incluso con la rueda de repuesto en su hueco correspondiente.

El motor tampoco deja de lado ningún detalle, y su bloque de dos cilindros está también presente bajo su capó, así que poco más podemos pedirle en lo que se refiere a concesiones respecto a la originalidad del modelo.

¿Te gustaría tenerlo? Pues entonces ya sabes: adéntrate a votarlo en LegoIdeas, pásalo a tus amigos, y a cruzar los dedos para que finalmente llegue a buen puerto…

Si te interesa esta noticia...

Update CMP