Fiat 500 Collezione: ¡Bienvenido seas, Otoño!

0

Los concesionarios españoles de Fiat ya disponen en sus catálogos y escaparates de la última edición especial del Fiat 500 denominada ‘Collezione’ y que aterriza con motivo de la llegada del Otoño.

Esta edición, sin embargo, ya tuvo una primera iteración en el Salón de Ginebra inspirada en la primavera, pero ahora vuelve a recibir una vuelta de tuerca con inspiración en la estación actual, destacando en este caso por su paleta de colores, con una carrocería bicolor que combina el Burdeos Opera y Gris Carrara, pudiendo optarse en su defecto por una carrocería de un sólo tono de entre los siguientes: Burdeos Opera, Gris Carrara, Negro Vesuvio o el Gris Cortina. También, una pequeña línea de color cobre recorre el conjunto del vehículo.

Fiat 500 Collezione: ¡Bienvenido seas, Otoño!

También, su aspecto destaca por la moldura cromada del capó, además de unas llantas de aleación de 16 pulgadas. El emblema ‘Collezione’ en acabado cromado y con letra cursiva le da un toque de distinción a la tapa del maletero. Su habitáculo cuenta con asientos con rayas de color negro y burdeos con vinilo negro y logo 500 bordado en color burdeos. El salpicadero luce una línea de color cobre en combinación con el color de la carrocería, mientras que las alfombrillas cuentan con el logo “Collezione” con el bordado de color burdeos.

Tan sólo estará disponible con el motor gasolina 1.2 Fire de 69 CV con caja de cambios manual de cinco velocidades o la robotizada Dualogic con levas en el volante, un motor algo escaso de potencia pero que cumple en entornos urbanos e interurbanos.

Su dotación de serie cuenta con elementos como sensor de luz, lluvia y aparcamiento. Opcionalmente podremos equipar la radio Uconnect con pantalla HD Live de 7 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto, además del sistema de alta fidelidad Beats Audio.

Su precio en España arranca en los 13.500 euros.

Si te interesa esta noticia...