El Fiat 500 recibe la edición Special Series: Mejorando su dotación

0

Fiat vuelve a dar otro empujón a la vida del Fiat 500 y lo hace con una edición limitada denominada ‘Special Series’ que permite obtener una dotación más completa a un precio interesante, estando únicamente disponible en la variante de tres puertas del modelo, quedando descartado por tanto el Cabrio o 5 puertas.

El único motor disponible es el 1.2 Fire de 69 CV y 102 Nm de par máximo, que va asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Sus prestaciones son muy modestas: un 0-100 km/h en 12,9 segundos con una velocidad máxima de 160 km/h homologando un consumo medio de 4,9l/100 km con unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

¿En qué mejora su equipamiento?

El Fiat 500 recibe la edición Special Series: Mejorando su dotación

Sobre la base del acabado Lounge, su dotación cuenta con regulador y limitador de velocidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas, ESP, TPMS, climatizador automático, sensores de luz y lluvia, faros antiniebla, sensores de aparcamiento trasero, ordenador de a bordo, múltiples airbags o climatizador automático.

Como puedes observar, cuenta con toda la dotación de confort mínima que cabría esperar en un vehículo de hoy en día, con un motor que eso sí, es posible que echemos en falta potencia a la hora de viajar pero que en entornos urbanos e interurbanos nos podrá responder de una manera correcta y con un coste de mantenimiento muy ajustado.

Exteriormente, la única diferencia apreciable es que su carrocería es de color ‘Rosso Corallo’. Su llegada a los concesionarios españoles comenzará a materializarse a partir de las próximas semanas a un precio base que partirá de los 15.685 euros.

 

 

Si te interesa esta noticia...

Update CMP