Fiat Grande Punto Abarth y Abarth SS, para Frankfurt

2

Fiat presentará al público en el salón de Frankfurt que se celebrará en escasos días los nuevos Grande Punto Abarth -del cual ya os mostramos fotos espía- y del Grande Punto Abarth SS.

Las fotos que os mostramos son las del Grande Punto Abarth SuperSport (SS), cuyas principales diferencias respecto a la versión Abarth es que llevará el motor 1.4 T-Jet del Abarth potenciado hasta los 180 CV, además, para diferenciarse en más aspectos, también contará con más agresividad que la versión Abarth.

El Grande Punto Abarth llevará un motor 1.4 T-Jet de 150 CV, pudiendo rendir 155 CV si se emplea gasolina de 98 octanos. Hace el 0-100 Km/h en 8,2 segundos y tiene una velocidad máxima de 208 Km/h, cifras bastante decentes teniendo en cuenta la potencia. Además, es muy posible que sus consumos sean contenidos gracias a su cilindrada apretada.

Sin duda hay una cosa en la que todos podemos coincidir, y es que por fin le ha salido un sucesor digno al Punto GT MK1: el Grande Punto SS.

 

Si te interesa esta noticia...
2 Comentarios
  1. pomedianon dice

    Hola me gustaria que me informaran de si el Grande Punto Abarth SuperSport estara disponible a la venta al publico en españa, o solo el Grande punto abarth, cual será su precio de venta de ambos y cuando estaran disponibles. Muchas Gracias de antemano.

  2. Daniel Piñas dice

    Pomedianon, el Abarth se venderá en España. Inicialmente el Abarth se venderá como modelo único y después tendrás la opción de instalarle el kit SuperSport (30 caballos más, aproximadamente)

    El precio supongo que será de unos 20.000 euros, no estoy seguro. El Kit no creo que pase de los 3.000.