Ford Focus ST diésel

1

focusst_white_450.jpg

Realmente no es un ST, pero llevará la estética del original. Esta versión es un esfuerzo de la marca Ford para hacer llegar a los que no pueden permitirse un ST esta versión, que además de diésel lleva una menor potencia.

Llevará un 2 litros de 145 caballos -ya lo hemos visto en otros modelos- y una versión un poco más reducida, de 136.

Aparte del coste del modelo base, hay que sumar mantenimiento y combustible, tal vez sea el principal obstáculo a la hora de comprar estos compactos deportivos, si ahora Ford se suma a la iniciativa de Seat con su Leon Sport Limited, ¿Seguirán otras marcas como VW esta serie?

 

Relacionado

  • RALLY

    Es lo mejor q poian hacer, que te venga todo de fabrica ya montado llantas, asientos, asin no te mareas la cabeza como hacian algunos, se compran la variante diesel pero luego tienen q pedir en accesorios todo la estetica ST, y luego q hacen con lo q le sobran ?

    Opel OPC se ve que tambien piensan en lo mismo, 210 cv bi turbo, espero q todos estos modelos tengan un precio razonable, potencia a bajo consumo + un look impresionate q se puede pedir de +, creo q mas marcas se subiran al tren, golf ya tiene el GT, seat leon FR, espero que salga tmb renault clio RS, y muchos mas.

    UN SALUDO ¡¡