Ford Puma ST Gold Edition: Por y para los fans


Ford ha publicado estas últimas semanas en sus redes sociales europeas una serie de encuestas para poder sondear a sus fans de cara al lanzamiento de una serie especial del Ford Puma. Y finalmente, tras más de 270.000 votos, aquí está el resultado ganador de dichas encuestas materializadas en el Ford Puma ST Gold Edition.

Durante el transcurso de 10 días, la gente ha votado tanto en Instagram como en Twitter, y el 56% ha optado por la elección que ves en pantalla. Se trata de una combinación de color negro, grafías en la carrocería que van desde el frontal hasta la zaga, llantas doradas y pinzas de freno de color rojo.

Su interior también cuenta con múltiples cambios, como umbrales de las puertas con el nombre del modelo, costuras de color gris para los cinturones de seguridad, costuras doradas en el salpicadero y tapicería, asientos con una línea doble también de color en el respaldo.

Ford Puma ST Gold Edition: Por y para los fans

Mecánicamente no hay cambios, por lo que seguiremos encontrando el ya conocido 1.5 turbo gasolina de 200 CV y un par máximo de 320 Nm asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que requiere de 6,7 segundos para alcanzar los 100 km/h y envía toda su potencia al eje delantero.

No será hasta finales de año cuando comiencen las entregas a un precio que por el momento no han desvelado.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí