Motor, competición y nuevos lanzamientos

Galería del Audi R8 V10 5.2 FSI, ¡en directo!

9

Después de que os mostrásemos hace tan sólo unos días unas fotografías en directo de una serie del nuevo Audi R8 V10 5.2 FSI, esta vez os traemos algo mucho, muchísimo más apetecible y sugerente de lo que jamás nos habíamos imaginado. Desde Marbella y en abierto, os traemos una galería en directo en alta resolución del nuevo R8 V10, totalmente expuesto e incluso con los LEDs diurnos encendidos para nuestro y vuestro disfrute.

La galería está compuesta por dos unidades, ambas de color blanco, y siendo una de ellas de pruebas (que en ese momento estaba estacionada en un párking trasero), y otro de exposición pública. Según nos comentaron, había muchísimos más R8 de 10 cilindros, varias unidades en rojo y azul, pero que al estar todos en constante movimiento por periodistas y los propios responsables del fabricante alemán, no dejaron tomar fotos de ellos. Al menos, de estos sí hemos tenido esa suerte.

Dentro, la galería completa. ¡Disfrutadla!

 

Si te interesa esta noticia...
  • David Melgarejo

    Impresionante la galería Dani!!

    La verdad que ha tenido que ser todo un gustazo poder hacer esas fotos, aunque hayan sido pasadas por agua… pero ver tal máquina delante tuya…. no tiene precio!

  • rhysto

    Muchas gracias por deleitarnos con estas maravillosas fotos !! Por cierto, he echado de menos ver alguna foto de los discos carbocerámicos en su plenitud.

    Muchas Gracias de nuevo, un saludo !!

  • ALBERTO

    Dani, al venir al curro esta mañana, me he imaginado que sobre las 8 estarian todos los modelos, y me he encontrado con todos los modelos, justo antes de salir a hacer pruebas. Creo que había 12, de todos los colores, y todos casi a la vez encendiendo el pequeño motor 5.2. Imaginate como he llegado a la oficina, UNA PASADA.

  • Daniel Piñas

    Alberto, desde luego escucharlo en vivo no tiene precio, y más aún cuando son tantas unidades juntas :) No sé hasta qué día estarán, pero si quieres verlo con detalle puedes acercarte al restaurante, que es donde tienen el blanco de exposición con la tarima negra.

  • DiVieL

    alberto , joder que envidia , envidia sana claro , yo no pude pasarme , se sabe hasta que dia estaran?

    Un saludo

  • Daniel Piñas

    rhysto, nos hubiese gustado mucho hacer una galería mucho más completa y con más calidad, pero con la que estaba cayendo en esos momentos, nos pudimos dar por contentos de que no se nos estropeáse la cámara! Pero mereció la pena el chaparrón :)

  • alberto

    Daniel, veo que tu eres el que escribe, pone las fotos, etccc, como puedo enviar fotos, o incluso, como podría empezar a colaborar contigo desinteresadamente.
    La verdad es que esto de los coches…………… engancha

    gracias

  • DiVieL

    Daniel , yo tambien puedo mandar fotos .

  • Daniel Piñas

    Las fotos nos las podéis enviar a motoradictos@googlegroups.com como archivos adjuntos, o si lo preferís por comodidad subirlas a algún servidor de imágenes (tinypic, imageshack…) y enviarnos los links, aunque no hay problema en que nos las enviéis por email.

    Alberto, enviándonos fotos es una buena opción de colaborar, si son interesantes no hay problema en publicarlas :)