Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Rolls-Royce Wraith

0

03-2014-rolls-royce-wraith-geneva

Después de muchos teaser donde poco o nada podíamos esperar finalmente Rolls-Royce nos sorprenden con lo que ellos han bautizado como Wraith, un coupé basado en el conocido Ghost que llega el mercado para intentar competir en un sector donde quizás vehículos como el Bentley Continental GT sean una referencia a seguir.

Estéticamente encontramos un vehículo que no deja de ser un Rolls-Royce Ghost al que le faltan dos puertas, algo que seguramente gustará a muchos y que abre las puertas a la compañía para la entrada a un nuevo sector del mercado. Un vehículo donde quizás tan sólo se hayan buscado líneas más dinámicas y deportivas ya que personalmente dudo que en Rolls-Royce estén interesados en un deportivo, no lo han estado en toda su historia y no lo van a estar ahora. Sus clientes así lo piden.

04-2014-rolls-royce-wraith-geneva

Por otro lado, quizás lo más “jugoso” de este modelo es la instalación de una caja de cambios automática de nueva velocidades conectada directamente al sistema de navegación para, tras cotejar los datos GPS recibidos, ser capaz de engranar la velocidad más adecuada en cada curva. Como es lógico, todavía esta por ver si esto es verdaderamente útil en cuanto a funcionamiento aunque sabiendo que hablamos de Rolls-Royce, quizás todo sea posible.

Como detalle final, seguramente ya sabrás que como buen Rolls-Royce el nuevo Wraith será exclusivo, tanto como lo permitan los 245.000 euros a los que llegará al mercado.

19-2014-rolls-royce-wraith-geneva

Ginebra 2013: Rolls-Royce Wraith

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...