Heico Sportiv se pone manos a la obra con los eléctricos: así luce el Volvo EX30 con llantas de 21 pulgadas

Heico Sportiv es un preparador ampliamente conocido por sus preparaciones de Volvo, y el nuevo modelo de acceso EX30 a la gama les ha servido para ponerse también manos a la obra con él, aún siendo eléctrico, por lo cual es importante llevar a cabo modificaciones sin perjudicar a su eficiencia (o haciéndolo lo mínimo posible).

Para ello, la propuesta que nos hace consta de dos juegos de llantas diferentes en 21 pulgadas, ya sea con cinco radios (Volution V) o diez (Volution X), estando disponibles en diferentes acabados, tales como negro diamantado, titanio mate así como negro brillo. 

Además, estas llantas pueden complementarse con un juego de muelles de color azul que permiten reducir la altura libre respecto al sueño en hasta 30 mm. Si lo deseamos, también se ofrecen separadores para las llantas, de forma que lograremos un mejor aspecto general de las mismas respecto a la carrocería.

Heico Sportiv se pone manos a la obra con los eléctricos: así luce el Volvo EX30 con llantas de 21 pulgadas

¿Crees que ahí termina todo? ¡No! También ofrecen un kit de carrocería, compuesto por apéndices aerodinámicos en los paragolpes, faldones laterales más prominentes así como un difusor trasero. No faltan tampoco los emblemas de Heico Sportiv en el conjunto.

En este cambio -y tal y como suele suceder en eléctricos-, no hay aumentos de potencia, si bien conviene recordar que en su versión más potente, entrega 434 CV y 543 Nm de par, dotándole de un 0-100 km/h en tna sólo 3,6 segundos.

El precio del kit de carrocería es de 3.330 euros, si bien nos permiten adquirir los componentes de manera individual. Las llantas tienen un coste de 600 a 839 euros cada una de ellas, dependiendo del modelo escogido, mientras que los muelles rebajados tienen un coste de 390 euros y los separadores de 329 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí