Los Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020 ya tienen precios para España: Desde 21.900 euros

0

Honda ha dado a conocer los precios del Honda Jazz y Honda Crosstar 2020 para España. Esta nueva generación sólo está disponible con una motorización híbrida (no enchufable) con una potencia de 109 CV.

En concreto, consta de un motor gasolina i-VTEC DOHC de 1.5 litros con una transmisión fija y un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio, con el que es capaz de homologar de acuerdo al ciclo de homologación WLTP un consumo medio de 4,5l/100 km con unas emisiones de CO2 de 102 g/km, optando además a la etiqueta ambiental ECO de la DGT.

La gama de acabados está formado por cuatro opciones. Desde el acabado básico Comfort encontramos una dotación formada por asientos de tela, freno de estacionamiento eléctrico, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de luces, llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos, Honda Sensing, climatizador y pantalla de 5 pulgadas.

Los Honda Jazz y Jazz Crosstar 2020 ya tienen precios para España: Desde 21.900 euros

Elegance suma sensores de aparcamiento delanteros y traseros, pantalla de 9 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, llantas de aleación de 15 pulgadas y tapicería mixta. Executive suma volante en piel, cámara de aparcamiento trasera, pantalla de 9 pulgadas con navegador y llantas de aleación de 16 pulgadas.

El acabado Crosstar es el que se sitúa como tope de gama, suma tapicería textil que repele el agua, llantas de 16 pulgadas específicas y un sistema premium de sonido, aunque eso sí, prescinde del control de ángulo muerto. En este caso además cuenta con un aspecto más campero donde añade protecciones plásticas en taloneras, pasos de rueda y paragolpes, así como una nueva parrilla y barras longitudinales en el techo.

Precios del Honda Jazz y el Crosstar 2020 en España

  • Honda Jazz Comfort: 21.900 euros
  • Honda Jazz Elegance: 23.100 euros
  • Honda Jazz Executive: 24.800 euros
  • Honda Jazz Cross: 26.400 euros
Si te interesa esta noticia...