Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Santa Fe Brown Edition, más completo

0

Hyundai ha anunciado el lanzamiento al mercado del Santa Fe Brown Edition, una edición especial que se caracteriza por contar con una dotación completa. Concretamente, parte del acabado Style, al que añade múltiples elementos de equipamiento para hacer más rica su dotación. Por supuesto, continúa manteniendo la característica garantía de cinco años de validez por parte del fabricante.

El Santa Fe dio un salto cualitativo importante en lo referente a calidades y aptitudes, sin dejar de ser por ello uno de los modelos más asequibles de adquirir en su categoría, rivalizando la generación actual con modelos como el BMW X3, Volvo XC60 y Mercedes GLK.

Concretamente, la edición Brown Edition añade sobre el Style elementos como: climaitzador automático de tres zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería en piel beige, arranque por botón, faros de xenón, keyless entry (acceso sin llave), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asientos delanteros calefactables, cámara de aparcamiento posterior, pintura metalizada de color marrón, techo solar panorámico, entre otros.

Esta edición está ñunicamente disponible con el 2.2 CRDI de 197 CV (con unas emisiones de 145 g/km), con tracción 4WD y caja de cambios automática de 6 velocidades (recordemos que en España la oferta disponible únicamente es de propulsores diésel). El precio anunciado por parte del fabricante coreano para España en esta edición es de 46.190 euros. Es un precio que dista mucho del precio base por el que podemos encontrar el Santa Fe (31.900 euros), aunque hay que tener en cuenta que esta versión viene mucho más equipada, con otra motorización y tracción 4WD en lugar de 2WD.

Si te interesa esta noticia...