Motor, competición y nuevos lanzamientos

La increíble oferta de Renault a Fernando Alonso

0

Fernando AlonsoAyer debería haberse llegado a un acuerdo pero parece que las negociaciones entre Renault y Fernando Alonso están demorándose, quizás porque siguen negociando los años, aún está por ver. Lo que sí está claro es que Renault parece haberse iirado a la piscina y están dispuesto a dar lo que haga falta por volver a tenerlo en sus filas.

Al parecer, Renault le ha ofrecido 90 millones de dólares, o lo que es lo mismo, algo más de 60 millones de euros por competir durante las próximas dos temporadas, 2008 y 2009 respectivamente.

Desde luego que de ser cierto estaríamos hablando de una súper-oferta que puede resolver el futuro de Alonso y Renault por bastante tiempo. Detrás de esto estarían tales grupos como Telefónica y BBVA, aunque éste último se las tendría que ver con el actual patrocinador bancario de la escudería del rombo, ING. Viendo esto, a Fernando parece que no le faltan patrocinadores que estén dispuestos a poner lo que haga falta por verle triunfar.

Si finalmente Fernando no acaba en Renault, lo más normal es que los grandes patrocinadores lo sigan a donde vaya, y por ende acabe donde acabe tendrán fondos suficientes para pagarle a él y tener un coche lo más competitivo posible.

Veremos cómo evoluciona el tema…

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...