Lancia Musa 2008

0
Lancia Musa 2008

A pesar de no ser un modelo que pidiera a gritos un restyling, una vez visto podemos decir que ha sido un paso adelante, es por eso por lo que durante el salón de Frankfurt se presentará el Lancia Musa 2008, que llevaba desde el año 2004 que salió al mercado intacto (si no me equivoco) y cuyas principales novedades son algunos retoques exteriores y un equipamiento más amplio.

En primer lugar, en el interior, lo primero que destaca es la mejora en algunos acabados. Además, ahora también se le podrá equipar con Blue & Me, Bluetooth, conexión USB que se añadirán al equipamiento opcional disponible en la versión actual.

Las novedades en el exterior son varias: hay nuevas llantas disponibles en la gama, ahora la parrilla delantera es más grande, nuevos paragolpes, más colores disponibles, unas ópticas mejoradas tanto delante como detrás y nuevo portón trasero.

La gama de motores se mantiene casi intacta, a excepción del diésel 1.3 JTD Multijet de 70 CV, que ha sido potenciado hasta los 75 CV. El resto de motores como el 1.3 JTD M 90 CV, 1.9 JTD 100 CV en diésel y 1.4 77 CV y 95 CV siguen mateniéndose intactos.

Su comercialización está prevista para finales del 2007.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más