Las versiones First Edition llegan a los BMW X5 M y X6 M Competition

0

Sorprendentemente, 12 meses después de la presentación de los BMW X5 M y X6 M Competition, la firma bávara ha lanzado ahora la serie ‘First Edition’ que normalmente acostumbra a lanzarla con el lanzamiento del modelo. Esta serie está limitada a 250 unidades para cada uno de los modelos.

Uno de los elementos con los que cuentan y que más llaman la atención son las pinturas exteriores BMW Individual Frozen Dark Silver y BMW Individual Frozen Marina Bay Blue, en ambos casos con acabado mate y que contrastan con unas llantas de aleación ligera M acabadas en Jet Black con diseño en estrella, contando con 21 pulgadas en el eje delantero y 22 pulgadas en el trasero. El colofón en su exterior lo ponen las carcasas de los retrovisores exteriores, alerón trasero así como vano motor.

Las versiones First Edition llegan a los BMW X5 M y X6 M Competition

En su interior, encontramos los tapizados en cuero BMW Individual Merino en configuración bicolor Silverstone y Midnight Blue, además de inserciones de Alcantara negro en refuerzos laterales de los asientos y costuras en color naranja Sakhir Orange tanto en los respaldos de banquetas como en los paneles de puerta. Y por supuesto, no falta la placa identificativa ‘First Edition’ con el número de la unidad numerada correspondiente.

Las versiones First Edition llegan a los BMW X5 M y X6 M Competition

Mecánicamente no hay sorpresas y sigue manteniendo el mismo V8 biturbo de 4.4 litros con 625 CV y un par máximo de 750 Nm enviados a las cuatro ruedas mediante el sistema tracción xDrive y una caja de cambios automática de ocho relaciones por convertidor de par, que le permite realizar a ambos modelos el 0-100 km/Yh en 3,8 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

También podría gustarte