Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lewis Hamilton, ¿el único capaz de competir con Vettel?

0

El Gran Premio de Mónaco llega para, junto con Montmeló, dar por comenzada la temporada europea de la Fórmula 1. Ahora es cuando se demuestra de qué pasta está hecha cada escudería, y por supuesto, también llegan sorpresas.

Como tal, hasta ahora Sebastian Vettel se ha mostrado como un piloto prácticamente imbatible, y es que junto con su Red Bull, cada día que pasa no hace más que afianzar su liderazgo. Es casi imparable.

Como tal, es lógico pensar que no haya nadie que pueda hacerle frente a día de hoy, ni siquiera su compañero de equipo, Mark Webber. Pero curiosamente, el único piloto que ha conseguido frenar sólo por un momento el avance de Vettel, ha sido Lewis Hamilton. De no ser por el inglés, Vettel tendría el 100% de los puntos posibles, y esto, es muy interesante.

Hamilton se ha mostrado feliz por haber sido el único piloto, capaz de hacer frente al alemán. Y es que al final, parece que Lewis, a bordo de un McLaren claramente inferior al Red Bull, es el único capaz de poder plantar cara… ¿o quizás alguien más?

Relacionado