Lewis Hamilton admitió su… ¿error?

Lewis Hamilton se llevó la pole de una forma muy rotunda el sábado pasado en el circuito de Monza, pero el domingo a la hora de la carrera no pudo competir con los Brawn GP. Fueron superiores, y Hamilton tuvo que conformarse -sin ser poco-, con superar a Kimi Raikkonen y tener el podio asegurado.

Pero algo pasó. En la última vuelta y al inicio del circuito el piloto inglés fue tan rápido que pisó un poco de hierba y acabó accidentando su monoplaza. Accidentándolo con la tercera posición asegurada, con el podio asegurado, y mandando todo al traste.

Después de aquella situación, Lewis Hamilton admitió su error y también que fue demasiado rápido, vuelta tras vuelta a nivel de clasificación. Martin Whitmarsh también hizo lo propio, pero con una pequeña diferencia: puedes criticarnos a él o a nosotros, pero somos un equipo de competición y él es un gran piloto. Empujó hasta el final. Éstas fueron sus palabras.

¿Nos queda claro a todos? McLaren perdió un podio, pero al fin y al cabo se fueron con la cabeza alta viendo cómo su piloto se dejó la piel incluso en la última vuelta, yendo al límite, con los riesgos que ello conlleva. ¿No es un motivo para que los seguidores del piloto y la escudería inglesa estén orgullosos?

Si te interesa esta noticia...
Comentarios