Lexus RC F Fuji Speedway Edition: Sólo 60 unidades

0

Lexus ha aprovechado la renovación del Lexus RC F para introducir una serie limitada sobre la base del ya de por sí exclusivo RC F Track Edition y que como su propio nombre indica, es una oda al circuito japonés mundialmente conocido. Y aunque la marca nos acostumbre a limitarse a cambios estéticos en este tipo de series, en este caso ha sido mucho más especial.

Para empezar, el RC F Fuji Speedway Edition cuenta con un kit de frenos carbocerámicos de Brembo, un kit aerodinámico en fibra de carbono y un escape fabricado en titanio. Debería, por tanto, ser más ligero que el Lexus RC F, si bien la firma nipona no ha desvelado el peso para poder compararlo. En el caso del Track Edition, la rebaja de peso se cifraba en nada menos que 80 kg.

Su carrocería está disponible en dos colores: el gris Cloudburst Grey y Artic Blast Satin, mientras que en su interior, los asientos deportivos con tapicería en cuero y Alcantara de color rojo junto con múltiples detalles en fibra de carbono y reloj MSTR edición limitada con los logos Fuji Speedway y Lexus F nos darán una cálida bienvenida.

Lexus RC F Fuji Speedway Edition: Sólo 60 unidades

El propulsor se mantiene intacto, siendo el mismo V8 de 5 litros atmosférico que encontramos en el RC F y que cuenta con una potencia de 478 CV y un par motor máximo de 535 Nm asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 4 segundos.

La mala noticia es que parece que su comercialización se limitará únicamente al mercado norteamericano, por lo que no lo veremos por Europa, al menos por los canales de distribución oficiales.

 

You might also like