Manhart MH5 GTR: BMW M5 CS con esteroides

0

Sobre la base de un modelo ya de por sí especial como es el BMW M5 CS, el preparador Manhart presenta el MH5 GTR, un One-Off (aparentemente no estará disponible como un kit de preparación como sí que está el paquete MH5 800 que ya vimos).

Del MH5 GTR podemos destacar la carrocería exterior vinilada en azul con algunos vinilos de Manhart. también, se han prescindido de aquellos detalles de fábrica de color dorado y en su lugar, se han cambiado por otros de color plata y negro. Curiosamente, mantiene los LED amarillos delante.

Manhart MH5 GTR: BMW M5 CS con esteroides

Las llantas son forjadas de 21 pulgadas, con neumáticos mixtos de medidas 275/30 ZR21 en la parte delantera y 295/25 ZR21 en la trasera, acompañado de una suspensión roscada de KW para dotarles de mayor protagonismo. Finalmente, en la trasera, unos escapes opcionales cuádruples con un diámetro de 102 mm cada uno y acabados en en fibra de carbono además de estar dotado de una válvula de control.

Manhart MH5 GTR: BMW M5 CS con esteroides

Su habitáculo únicamente cuenta con cambios en el volante forrado en Alcantara y los emblemas del preparador.

Ahora bien, lo verdaderamente llamativo de este One-Off es su motor V8 de 4.4 litros, que ahora entrega 788 CV y 935 Nm de par máximo, gracias a una nueva electrónica mediante la MHtronic y una admisión en carbono de Manhart.

También podría gustarte