Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda RX-8 Cabrio, único en su especie

3

Mazda RX-8 Cabrio

El Mazda RX-8 que os mostramos en las fotos que podéis ver en la entrada es un RX-8 muy especial, ya que se trata de una carrocería única -Cabrio- que se encuentra en las manos de la marca nipona y que se emplea a la hora de hacer desfiles con ejecutivos de la marca.

Este RX-8 estuvo desfilando recientemente en Hiroshima junto con otros Mazda como el CX-7 y Mazda2 para celebrar las primeras unidades fabricadas tras el comienzo del año.

Como se suele decir en estos casos, a falta de pan, buenas son tortas, así que sirvan estas imágenes para poder ver sin recreaciones de por medio cómo sería un RX-8 descapotable por Mazda.

Mazda RX-8 Cabrio

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...
  • alb

    Pues la verdad es que lo podria haber sacado, pero hace ya tiempo, porque es bastante bonito. Tiene un estilo al S2000, eso si me quedo con el Honda por todo.

  • Triskian

    En su dia hubo una version del RX-7 FC Cabrio, eso si, solo estaba disponible en Japón creo y es raro encontrarse alguno.No estaria nada mal comercializarlo junto al nuevo lavado de cara y tampoco estaria mal una version doble turbo ya de una vez por todas.

  • SRTMOTOR

    Porque sera que se parece tanto en la parte de atras al Honda S2000??????? es algo identico.