Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC + Final Edition: 999 unidades de despedida

0

Con una tirada limitada a 999 unidades bajo las carrocerías sedán y familiar, el nuevo Mercedes-AMG E 63 S Final Edition es el encargado de marcar el final del camino del V8 térmico sin electrificación, ya que su reemplazo contará con una mecánica híbrida enchufable, por lo que no sería de extrañar que en unos años podamos ver la cotización de esta serie por las nubes respecto al precio nuevo debido a ser la «última en su especie».

A nivel estético, esta ‘Final Edition’ destaca por contar con una carrocería gris mate combinada con unas llantas de 20 pulgadas forjadas de AMG, así como emblemas AMG en el perfil y el paquete AMG Night, con numerosos elementos exteriores de color negro brillo, como los adornos en las aletas de los pasos de rueda, marcos de las ventanillas y el splitter delantero. En opción se pueden pedir los paquetes carbono I y II.

Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC + Final Edition: 999 unidades de despedida

Su interior cuenta con asientos AMG Performance High-End, volante AMG Performance con napa negra/microfibra DINAMICA, costuras de color amarillo y molduras de los umbrales de las puertas en acero inoxidable cepillado con el distintivo AMG iluminado en amarillo. También las alfombrillas negras cuentan con distintivo AMG y costuras a contraste en amarillo.

Para poder protegerlo del polvo en el garaje, todos aquellos clientes que se hagan con él recibirán una cubierta personalizada con la inscripción «AMG E 63 S FINAL EDITION» en el mismo color de la carrocería.

También podría gustarte