Convierte tu coche en un cohete: MOPAR pone a la venta el V8 426 HEMI Hellephant, con 1.014 CV

0

¿Te estás planteando cambiar el motor de tu coche de circuito? En el mercado tienes muchas opciones, muchas de ellas de origen japonés y generalmente de segunda mano o reconstruidas, pero no son pocas las marcas americanas que nos ofrecen por separado algunos de sus motores más potentes listos para montar en cualquier artefacto de circuito, dado que allí cuentan con un gran mercado por la cultura automovilística existente. MOPAR acaba de introducir en el mercado el ‘Hellephant’, con el que podrás contar con más de 1.000 CV por menos de 30.000 dólares.

Se trata de un bloque de ocho cilindros en uve fabricado en aluminio con nada menos que 7.0 litros de cilindrada y un descomunal compresor que es el que permite que entregue la respetable cifra de 1.014 caballos y 1.288 Nm de par máximo.

Convierte tu coche en un cohete: MOPAR pone a la venta el V8 426 HEMI Hellephant, con 1.014 CV

Su precio es de 29.995 dólares, casi 27.000 euros al cambio actual. Ahora bien, en ese precio no se incluyen elementos auxiliares necesarios para su funcionamiento, ya que estos se ofrecen de manera opcional en un paquete opcional pensando en que habrá gente que quiera prepararlo todavía más y no necesite adquirirlos. Por ello, se ofrece un paquete que consta de volante de inercia, inyectores, sensores, acelerador y componentes electrónicos como centralita por 2.265 dólares adicionales. Tampoco incluye aire acondicionado y en este caso deberemos pagar por él también de forma adicional a este paquete.

Naturalmente no sólo puede instalarse en cualquier modelo actual o pasado de la marca realizando las adaptaciones pertinentes, sino también en muchos otros vehículos del mercado, aunque evidentemente no esperes que sea llegar y montar (y lamentamos decirte que esto tampoco es así en los de la marca).

Si te interesa esta noticia...