Nissan Juke Edición Fun: Si buscas un Juke más colorido, esta es tu opción

0

Nissan ha introducido en la gama española del Juke la edición especial ‘Fun’, que precisamente está pensada para el principal target de clientes del modelo, que es un público joven, a fin de continuar afianzando su rotundo liderazgo en el sector. Por ello, además de una dotación más completa, también destaca por contar con unos contrastes de colores más llamativos que en el resto de versiones convencionales. Está disponible en dos colores de carrocería únicamente: negro o amarillo.

Para ello, equipa unas llantas de aleación de 18 pulgadas con inserciones en amarillo, embellecedores de los faros delanteros en amarillo, lunas traseras oscurecidas, carcasas de los retrovisosres en el color de la carrocería así como los embellecedores de los paneles inferiores de los paragolpes también en el citado color.

,Nissan Juke Edición Fun: Si buscas un Juke más colorido, esta es tu opción

En su interior, este color también está muy presente, con embellecedores amarillos en paneles de puerta, salidas de aire e incluso la consola central. Los pespuntes de los asientos también son de color amarillo a contraste con la tapicería de color negro, así como las alfombrillas, que además de presentar estos pespuntes, cuentan con el logo de Juke.

Su dotación de serie cuenta además con faros antiniebla, cámara de aparcamiento trasera, climatizador automático, control de crucero, entrada y arranque sin llave, Bluetooth, USB, sensores de aparcamiento delanteros, sensor de lluvia y luces, tapicería mixta de tela y piel, retrovisores abatibles eléctricamente y navegador con pantalla de 5,8 pulgadas. Sólo está disponible con los motores 1.2 DiG-T de 115 CV gasolina con el que arranca en los 21.140 euros y el diésel 1.5 dCi de 110 CV cuyo precio parte de los 22.890 euros.

Nissan Juke Edición Fun

 

 

Si te interesa esta noticia...