Nissan Micra 2021: Prácticamente sin cambios

0

Nissan ha puesto al día el Micra con el MY2021, si bien es cierto que los cambios son muy sutiles, centrándose fundamentalmente en cambios en su gama de acabados con nuevos niveles de equipamiento y algún pequeño cambio estético.

El Micra, presente en el mercado desde el año 2016, ahora cuenta con cinco acabados, quedando la gama conformada por los Visia, Acenta, Tekna, N-Design y N-Sport. Este último, antes era una serie especial y ahora pasa a ser un acabado, destacando por contar con algunos elementos que le dotan de un aspecto más deportivo, como las llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores y embellecedores de color negro y faros y luces antiniebla full LED.

Nissan Micra 2021: Prácticamente sin cambios

Las principales novedades que presenta son las llantas de aleación ‘Genki’ de 16 pulgadas y acabado bitono que vienen de serie en el acabado Acenta, además de los faros LED de nuevo diseño. No hay cambios mecánicos, estando únicamente disponible con el motor gasolina 1.0 turbo de 100 CV que puede ir asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT.

Su dotación de serie cuenta en todos los acabados con asistente al arranque en pendiente, Control Inteligente de trazada y Control Inteligente de calzada. A partir del acabado Acenta, recibe el ‘Pack Seguridad’ con el asistente de luces, control inteligente de cambio de carril, sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones y control inteligente de cambio de carril.

A finales de Diciembre llegarán las primeras unidades a los concesionarios a un precio que arrancará en los 11.700 euros.

También podría gustarte