Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nissan X-Trail Style Edition: Más dotación en varios mercados europeos

0

Nissan ha introducido una nueva serie especial del SUV X-Trail que llegará a varios mercados europeos -de momento, no tenemos confirmación de que vaya a hacerlo en España-, aunque parece bastante probable que sí que lo podamos llegar a ver.

Para ello, tomando como base el acabado Tekna, se ha completado la ya de por sí completa dotación para sumar elementos como llantas de aleación de 19 pulgadas que hace juego con un atractivo color negro de la carrocería.

Nissan X-Trail Style Edition: Más dotación en varios mercados europeos 4

También está provisto de un paquete de elementos cromados en la carrocería como son los retrovisores, umbrales de las puertas y portón trasero del maletero. ¡Ah! y las barras del techo son de color satinado.

Su interior también se nutre de muchos elementos para complementarlo: volante, asientos y palanca de cambios tapizados en cuero, asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente, el conjunto de sistemas de seguridad de la marca (asistente de aparcamiento, aviso de cambio involuntario de carril, frenado de emergencia, cámara de visión periférica y reconocimiento de señales), donde podremos interaccionar con muchos de ellos a través de la pantalla táctil de siete pulgadas ubicada en su salpicadero.

Nissan X-Trail Style Edition: Más dotación en varios mercados europeos 5

Está disponible con dos motores, uno gasolina y otro diésel: se trata de los 1.6 DiG-T de 163 CV y el 1.6 dCi de 130 CV, pudiendo ir ambos con caja de cambios manual o automática X-Tronic así como tracción simple 4×2 o total 4×4.

Relacionado