Otro Suzuki Jimny inspirado en el Mercedes Clase G llega de la mano de Liberty Walk

0

Ya son varios los acercamientos al Mercedes Clase G que hemos visto por parte de algunos preparadores, pero aún pese a esto, todavía continuamos viendo nuevas apuestas en esta dirección. Parte de culpa la tiene en que el pequeño nipón tiene en común con el modelo alemán la carrocería de líneas tan «cuadradas», algo casi inédito en el mercado actual.

El preparador nipón Liberty Walk vuelve nuevamente a la carga con el Jimny con un kit de carrocería que incluye unos faros delanteros rediseñados, parrilla específicas, paragolpes con tira de luces LED diurnas horizontales y un capó con una toma de aire que permite no sólo dotarle de un aire más imponente, sino también mejorar la refrigeración de su humilde motor 1.5 de cuatro cilindros con 102 CV a 6000 rpm y 130 Nm de par máximo a 4.000 rpm, disponible con un cambio manual de cinco velocidades o uno automático de cuatro, así como un sistema de tracción permanente.

Otro Suzuki Jimny inspirado en el Mercedes Clase G llega de la mano de Liberty Walk

Pero ahí no acaban las modificaciones, ya que también se introducen unas nuevas llantas de aleación y claro está, el doble escape lateral característico del G63 AMG. Termina con unos deflectores para el viento en las ventanillas laterales, rueda de repuesto con cubierta específica, una pintura exterior negro brillante y unos pasos de rueda sobredimensionados.

Otro Suzuki Jimny inspirado en el Mercedes Clase G llega de la mano de Liberty Walk

Su habitáculo, dadas las dificultades que presenta para acercarse al del lujoso Mercedes Clase G, se limita a una tapicería de cuero negro para los asientos delanteros y traseros (estos últimos en caso de que sea uno de los primeros que se vendieron en Europa, ya que actualmente se vende sin plazas traseras), así como unas alfombrillas personalizadas del preparador.

También podría gustarte