El Nissan GT-R R35 acaba de despedirse tras 18 años de producción, y pese a ello, el precio de las unidades de segunda mano han ido en clara tendencia ascendente, por ello, empiezan a aparecer réplicas que capturan su silueta icónica a precio de ganga como la que hoy te traemos que ha aparecido en Mobile.de. Un Ford Cougar de finales de los 90 se transforma en clon del deportivo japonés… pero eso sí, sólo estéticamente.
El donante es un Cougar fabricado entre 1998 y 2002, con motor V6 Duratec de 2,5 litros y 24 válvulas que entrega 170 caballos en su versión original. Acoplado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera, acelera de 0 a 100 km/h en unos 8,5 segundos y alcanza 225 km/h de punta. Prestaciones muy pobres comparadas con las que el GT-R es capaz de ofrecer incluso en sus primeras versiones.

Estéticamente, como puedes observar, se ha logrado replicar con gran detalle el GT-R y es por ello que incluye sus paragolpes originales, un capó de aluminio, paneles de carrocería en fibra de vidrio, iluminación LED, aunque eso sí, con unas llantas que no son las originales. En su habitáculo es donde encontramos las mayores diferencias, sin embargo, también podemos ver el volante del GT-R y una modificación en la cúpula superior del salpicadero para añadir una pantalla del sistema de infoentretenimiento.

La versión registrada en lituana, con solo 1.500 kilómetros desde la conversión y 5.000 totales. ¿Su precio? 7.500 euros y se encuentra en Croacia.

Vía: Mobile.de





