Porsche Macan Spirit Pack: edición limitada para la península

La división ibérica de Porsche recupera una de sus denominaciones más queridas para estrenar el Macan Spirit Pack, una edición limitada a 150 unidades que combina un equipamiento superior con el nuevo sistema de propulsión 100% eléctrico.

Este lanzamiento no es casualidad, sino la continuación de una estirpe de series especiales exclusivas para España y Portugal que nació en 1988 con el 924 Spirit. El nuevo Macan Spirit Pack se asienta sobre la versión Macan 4, utilizando la innovadora Plataforma Eléctrica Premium (PPE). Con una arquitectura de 800 voltios, este SUV permite potencias de carga en corriente continua de hasta 270 kW, lo que se traduce en recuperar del 10% al 80% de la batería en apenas 21 minutos. Para la carga doméstica, el sistema admite hasta 11 kW en corriente alterna, optimizando los tiempos en el hogar.

Bajo su carrocería, el sistema de propulsión entrega 408 CV de potencia en modo overboost y un par motor de 650 Nm. Estas cifras permiten al coche detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos, alcanzando una velocidad punta de 220 km/h. Además, gracias a su batería de 100 kWh de capacidad bruta, la autonomía eléctrica combinada alcanza los 613 kilómetros según el ciclo WLTP, situándolo como una opción versátil tanto para el uso diario como para viajes de larga distancia.

porsche macan 4 spirit 08

El diseño exterior mantiene la sobriedad deportiva característica de la serie Spirit, estando disponible únicamente en colores blanco o negro. Destacan detalles específicos como las molduras laterales (sideblades) pintadas en el color de la carrocería con la inscripción del modelo en rojo, el techo panorámico y el anagrama «Spirit» ubicado en la base de los pilares B. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas con acabado negro y plata satinado que lucen el escudo de Porsche en color en el cubrebujes.

En el habitáculo, el cuero negro convive con un paquete de aluminio cepillado presente en el salpicadero y las puertas. La deportividad se acentúa con cinturones de seguridad en rojo Bordeaux y pedales de acero inoxidable. A nivel tecnológico y de confort, incorpora de serie asientos delanteros con ocho ajustes eléctricos, sistema de aparcamiento automático con vista envolvente 2D y mejoras dinámicas como la servodirección asistida Plus y la suspensión de muelles de acero con el sistema de amortiguación variable PASM.

Su precio arranca en los 87.911 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí