Motor, competición y nuevos lanzamientos

Precios Mitsubishi Lancer EVO X en España

0

Mitsubishi ha publicado información acerca del lanzamiento de la nueva bestia llegada de Japón, en su décima generación. En concreto, ha anunciado que planea su desembarco en España en el mes de Agosto y estará disponible con dos niveles de equipamiento (GSR y MR), cada uno asociables a un cambio diferente.

Estéticamente, el nuevo Lancer EVO X se diferencia y mucho de las versiones más convencionales, contando con una serie de elementos aerodinámicos que le dotan de mucha más agresividad y deportividad. En su interior, los cambios también son destacables respecto a las versiones convencionales, siendo los más llamativos la instalación de un volante más pequeño que el de versiones convencionales y unos asientos Recaro.

Respecto a anteriores generaciones, el EVO X se caracteriza por ofrecer más comodidad sobre la marcha, así como más equipamiento relacionado con el confort. Esto lo hace mucho más usable en el día a día, aunque personalmente, yo no lo tendría como coche de trote diario.

La versión europea (que llega a España), tiene un motor 2.0 sobrealimentado cuya potencia es de 295 CV con un par máximo de 366 Nm. Como novedad, el Lancer EVO X puede incorporar o bien una caja de cambios manual de 5 velocidades o bien una caja de cambios automática de doble embrague que presenta similitudes con la laureada DSG de VW. Mencionar que en ambos casos sus consumos son muy ajustados. Por supuesto, no falta su afamada tracción total.

Mitsubishi Lancer EVO X GSR (5 velocidades manual) 49.350 euros
Mitsubishi Lancer EVO X MR (6 velocidades automática) 57.950 euros

Vía: El mundo motor

Si te interesa esta noticia...