Priori Design lanza su kit de carrocería para el Dacia Duster

0

Lo cierto es que los vehículos de Dacia no suelen recibir mucha atención por parte de los preparadores, cosa lógica por otra parte, ya que al tratarse de vehículos asequibles, los propietarios no suelen tener mucha predisposición a gastar dinero adicional en ellos. Pese a todo, el preparador Prior Design se ha animado con el lanzamiento de un kit de carrocería para la segunda generación del Dacia Duster.

Este kit está construido con una mezcla de fibra de vidrio y DuraFlex, que le da una mayor resistencia, facilidad para pintar y durabilidad. El kit se compone de unos pasos de rueda delanteros y traseros sobredimensionados, un difusor trasero, nuevo splitter delantero así como faldones laterales. Los escapes traseros que puedes ver en las imágenes son opcionales, así como el alerón trasero sobre el techo.

Priori Design lanza su kit de carrocería para el Dacia Duster

En las imágenes también luce con una suspensión rebajada y unas llantas específicas, donde la combinación de ambos le permite lucir de esa forma tan exuberante. Y por si fuese poco, para hacerlo más llamativo si cabe, también luce unos frenos sobredimensionados con pinzas de color rojo y una jaula antivuelco en su interior.

Eso sí, aún pese a tratarse de un Dacia, no esperes que el kit tenga un precio económico: 2.995 euros sin incluir llantas, suspensión rebajada, jaula antivuelco, escapes y alerón. Si quieres este último tendrás que pagar un extra de 299 euros.

También podría gustarte