Cuando recibes un golpe desafortunado en el ‘Ring

En el momento en el que te metes en el circuito a correr con otros conductores, sabes que te expones a un peligro tácito de sufrir un accidente en el coche por mucha precaución con la que vayas. Especialmente, si es en Nürburgring, donde se consiguen grandes velocidades y a veces la falta de pericia o de sentido común dan lugar a sucesos como el que te vamos a hablar hoy.

Te ponemos en situación: un Volkswagen Golf R32 caja 4 y un Honda S2000 restyling. Mientras que el S2000 va a una velocidad moderada a un lado para dejar paso al resto de conductores, el Golf viene de la recta a una velocidad bastante elevada.

Al pisar un piano, pierde ligeramente el control y es en ese momento cuando clava frenos, además de por la proximidad a la curva. Pero con tan mala suerte, de que existe una diferencia de velocidad considerable entre el Golf y el S2000, algo que acaba con un desenlace en un fuerte impacto por alcance contra el S2000, que pierde el control y afortunadamente logra reconducir la situación para no sufrir otro nuevo percance derivado de la pérdida del control.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí