Motor, competición y nuevos lanzamientos

Recreaciones del nuevo Opel Vectra OPC

0
Opel Vectra OPC

A pesar de que no circulan muchas recreaciones de la nueva generación del Opel Vectra en sus versiones más convencionales, los chicos de AutoExpress se han puesto manos a la obra para hacer unas recreaciones de la nueva generación del Opel Vectra OPC, así como también publicar información técnica interesante de la nueva generación.

Las recreaciones se presentan en el característico azul eléctrico de los OPC y muestra agresividad a la vez que deportividad, y en general, compartiendo algunos elementos típicos de los Opel OPC.

Una novedad de esta nueva generación que sorprenderá a muchos fans de Opel, será la introducción de un sistema de tracción a las cuatro ruedas, una evolución lógica y comprensible teniendo en cuenta el aumento de potencia que sufrirá esta nueva generación.

Respecto a sus motores, otra de las cosas que más llama la atención, hay también mucho por comentar. Su motor gasolina será el mismo que el actual –V6 de 2.8 litros de doble turbo-, pero potenciado desde los 255 CV de potencia con los que cuenta el actual, hasta los 280 o incluso 300 CV.

También podría presentarse por primera vez un Vectra OPC diésel, y que usaría el bloque V6 con una potencia de 250 CV, que le plantaría cara al resto de berlinas deportivas diésel de las demás marcas del mercado -que cada vez son más-.

Opel Vectra OPC

Vía: MotorSpain
Más información: AutoExpress

Si te interesa esta noticia...