Renault Twingo Urban Night: El Twingo gana un aspecto más llamativo

0

El actual Renault Twingo pondrá fin al icónico modelo de la firma una vez cese su producción, si bien todavía no sabemos cuándo eso sucederá. Es por ello que esta nueva serie Renault Twingo Urban Night sea la última o de las últimas que veamos sobre el modelo.

Sobre la base del acabado INTENS, está disponible en cuatro colores: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante. Estéticamente destaca por contar con dos tipos de vinilos, una que se denomina ‘light’ que va en el pilar C y luego un paquete ‘premium’ que suma vinilos en puertas traseras y techo.

Además, las llantas en 16 pulgadas son en color negro brillante, las carcasas de los retrovisores cuentan con la insignia ‘Urban Night X’ y la calandra cuenta ahora con algunos detalles de color blanco a contraste.

Renault Twingo Urban Night: El Twingo gana un aspecto más llamativo

Su habitáculo tiene un salpicadero de color negro, asientos con tapicería negra con ribetes blancos y una banda en el centro de los respaldos con la firma ‘Urban Night X’. Además, cuenta con una dotación más completa, al contar de serie con sistema de navegación con servicios conectados, cámara de marcha atrás con sensores de ultrasonidos y cargador de smartphone de inducción.

Estará disponible con el único motor actualmente disponible en nuestro país, el eléctrico de 82 CV situado en el eje trasero alimentado por una batería de 21,3 kWh de capacidad que le brinda una autonomía 190 kilómetros bajo el ciclo WLTP. Llegará a los concesionarios en Enero de 2022.

Renault Twingo Urban Night: El Twingo gana un aspecto más llamativo

También podría gustarte